Ayuda

Solcredito posee un servicio gratuito de comparación de préstamos personales online que te ayuda a encontrar la mejores instituciones y las mejores ofertas. Elegí la cantidad de aplat que necesitás y por cuanto tiempo. Puedes pedir hasta $50,000 pesos para devolución hasta en 12 meses.
Utilizando nuestra tecnología de última generación, hacemos una búsqueda entre las mejores y más reconocidas instituciones, y siguiendo la información que nos has proporcionado, recomendamos la mejor opción. Antes de aceptar nuestra sugerencia, ten en cuenta que tomar un préstamo es una gran responsabilidad y que debes realizar el pago de vuelta en tiempo y forma.
Es proceso es 100% online, sin esperas, sin aval, sin nómina, sin papeleos. Para información detallada de todo el proceso, dirígete al apartado Cómo Funciona.

Tu primer crédito es gratis sin interés si es tu primera vez usando los servicios de Solcredito y nunca antes has solicitado un préstamo a través del prestamista escogido. O sea, sólo pagas por el préstamo que recibes, sin gastos extra o comisiones. De lo contrario, las tasas e intereses se calculan de forma personalizada y los podrás revisar antes de aceptar tu préstamo.

Si tu queja está relacionada con el servicio de Solcredito, lo mejor sería mandar un email a clientes@solcredit.com.ar Si tu queja tiene que ver con tu préstamo, por favor ponte en contacto con la entidad financiera quien te ofreció tu crédito. Recibirás toda la información a través de tu correo electrónico.

Los canales de atención al cliente de Solcredito están abiertos las 24 horas del día. Pero para recibir una respuesta inmediata recomendamos que te pongas en contacto durante las horas laborales locales.

Para solicitar un préstamo a través de la plataforma de Solcredito es necesario ser mayor de edad (tener entre 18 y 80 años), tener un documento de identificación nacional vigente, ser residente en Argentina, tener una cuenta bancaria nacional a tu nombre y disponer de un número de celular y email para que podamos confirmar tu identidad o poneros en contacto contigo si fuese necesario.

Sí. Puedes solicitar un préstamo a través de Solcredito sin ningún tipo de aval o garantía.

Tras aceptar tu préstamo en la página web del prestamista te llegará una confirmación a través de tu correo electrónico. En la mayoría de los casos, los préstamos llegan en cuestión de horas y como norma general la plata estará en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas. Si no recibís tu plata a tiempo, ponte en contacto con la entidad prestamista para confirmar el estado de tu transferencia y los datos proporcionados en tu solicitud.

Si necesitas un préstamo rápido sin preguntas y sin papeleo en menos de 24 horas somos la solución adecuada. Con Solcredito puedes recibir un crédito para comprar y pagar cualquier cosa, incluso si en otros lugares te han rechazado e incluso teniendo otras deudas. La mayoría de las plataformas financieras te piden una prueba de ingresos y ofrecen tu préstamo con tasas e intereses altos. Nosotros te ofrecemos tu primer crédito sin interés y 100% online sin salir de casa. ¡Así de fácil!

No, Solcredito no ofrece ningún tipo de préstamo, ni para personas físicas ni para personas morales. El servicio de Solcredito es de asesoría crediticia a través de la herramienta de busca y comparación de préstamos personales online.

Para disfrutar de la asesoría de Solcredito no necesitas de ningún examen de solvencia. No obstante, las agencias prestamistas generalmente lo hacen y pueden o no conceder el préstamo debido los resultados.

No, para nada. Solcredito ofrece el servicio de asesoría crediticia para que, contra lo imprevisto, te podamos echar una mano y te quedes tranquilo.

Sin embargo, te preguntamos el motivo de tu solicitud para que podamos crear más contenido y te ayudar con los dilemas más comunes.

En la necesidad de plata inmediata, mismo si tienes deudas, o te encuentres en Veraz, haz tu investigación a través de Solcredito y envía tu solicitud. A veces las deudas no influyen en la decisión del prestamista.

No obstante, te rogamos que haga tu propia análisis para estar seguro que va a ser posible cumplir con las exigencias de tu deuda anterior y tu nuevo préstamo.

Dependiendo del sistema de análisis de solvencia de la entidad prestamista que fue elegida como la mejor opción para ti, puede que tu historial crediticio incida en la decisión de conceder o denegar tu solicitud de crédito.

De cualquier manera, recomendamos que hagas tu investigación en nuestro comparador y después de estar bien informado, solicites tu préstamo. En la mayoría de las ocasiones los préstamos son otorgados sin mayor problema.

Solcredito te ofrece gratuitamente la búsqueda y comparación de los préstamos personales. El proceso de análisis y aprobación de tu solicitud es hecha por el prestamista elegido. Cada uno de ellos tiene su propio proceso de aceptación.

Pueden hacer el análisis de tu historial crediticio, examen de solvencia y verificación de la lista de morosos. Pero la razón por la cual tu pedido no fue aprobado podrá ser respondido solamente por la institución que has elegido. Así que ponte en contacto con ellos para saber exactamente la razón y solventarla.

Sí, por supuesto. Recordamos que Solcredito ofrece el servicio de búsqueda y comparación de créditos; así, si crees que no tendrás dificultad en manejar y devolver un nuevo préstamo, no hay motivo por no utilizar nuestros servicios.

La aprobación y envío del crédito es de responsabilidad de los prestamistas, por lo tanto, no podemos decirle con certeza cuanto es lo que tardará en recibir la plata, sin embargo casi siempre la espera es menor a 24 horas. Así, como tampoco, podemos asegurarte que aprobarán tu solicitud de crédito.

Sin embargo, podemos asegurarte que los procesos de análisis son extremadamente rápidos. Una vez que confirmes tu solicitud en Solcredito, la entidad elegida responderá en un máximo de 15 minutos y envía el saldo en un par de horas.

Nuestro comparador de préstamos está siempre disponible y tu puedes solicitar un nuevo préstamo da misma forma que ha pedido el primero.

Cada uno de los prestamistas tienen su propio proceso y te van a enviar la información relevante para que realices tu pago sin problemas.

La devolución del préstamo es muy fácil y muchas veces puedes hacerla por transferencia directa, tarjeta de crédito o débito o ingresando el saldo a través de un cajero a la cuenta bancaria indicada.

Quédate atento para las informaciones de la entidad financiera y haga el pago en la fecha correcta evitando así más recargos.

Puedes elegir devolver tu préstamo desde 5 hasta 30 días. Pero, pedimos que antes de confirmar tu solicitud, leas con atención a los términos contractuales de la entidad escogida.

Solcredito no se responsabiliza por ningún incumplimiento.

Antes de confirmar tu pedido de crédito con la agencia prestamista elegida, lee con cuidado y atención las obligaciones contractuales respecto al retardo o incumplimiento del pago.

Varía de cada una de las agencias crediticias, pero, normalmente, te ponen en Veraz, por ejemplo, y pueden tomar medidas legales para recibir su pago.

Enfatizamos que solicitar préstamos personales es una gran responsabilidad, por eso rogamos que estés seguro que puedes cumplir con los pagos en valor y plazo.

Solcredito está disponible las 24 horas del día durante todo el año, así que puedes hacer tu investigación de préstamos personales con nosotros siempre que necesites.

Intentamos ofrecer el mejor servicio y atención, siempre. Pero, si, desafortunadamente, no quedaste satisfecho con nosotros, o tienes algún comentario que desees compartir, puedes contactar con Solcredito a través de email, teléfono o redes sociales.

Escribe a clientes@solcredito.es o puedes llamar directamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente 932 200 108 de lunes a viernes en horario de oficina.

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 h. En horario de oficina, también puede llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente al 932 200 108.

Si lo inesperado ocurrió y necesita de plata rápido, no hay duda que Solcredito es la solución definitiva para tu problema de liquidez urgente. Aquí te enseñamos el porque:

  • Flexibilidad: escoges el valor que necesitas (entre $500 y $30,000 pesos) y cuando te gustaría devolverlo (desde 1 a 12 meses).
  • Ahorra plata: investigamos los mejores y más reconocidos prestamistas y te presentamos la mejor opción de crédito.
  • Ahorra tiempo: proceso 100% online. Sin esperas, sin aval, sin nómina, sin papeleos.
  • Tecnología: utilizamos miles de puntos de dados y nuestra tecnología de vanguardia para hacer la búsqueda de los préstamos con la máxima rapidez, discreción y seguridad.
  • No hay gastos escondidos o adicionales ni letras pequeñas: el servicio es completamente transparente y te permite ver el total coste de tu crédito rápido antes de validar la solicitud.
  • Respuesta en tan solo 15 minutos de las agencias crediticias, una vez que confirmes el pedido.