Compromiso

Hasta hoy día, nuestro servicio cuenta con el reconocimiento de muchos usuarios que decidieron aceptar nuestra propuesta. Eligieron Solcredito como la forma más perspicaz de pedir préstamos personales, solucionando sus problemas de liquidez urgentes o satisfaciendo alguna necesidad puntual.

De manera de continuar beneficiando a nuestros clientes, tenemos el Compromiso Solcredito como verás a continuación.

Evaluación de Solvencia

Según tus informaciones, Solcredito haz la comparación y búsqueda de los créditos disponibles y te indica la mejor opción. Una vez que aceptes nuestra recomendación, confirmás el pedido para la institución crediticia.

La institución, por su parte, hace un examen de solvencia del cliente. Cómo no hay ninguna certeza que el préstamo va a ser pagado, la agencia atenúa sus riesgos a través de ese análisis. Tené en cuenta que uno de los factores por los que no te concedan el crédito puede ser el no pago de otros préstamos o el mal comportamiento financiero que hayas tenido en el pasado. Por más que sea muy raro, te aclaramos que eso se puede pasar.

Coste Solcredito

Nuestro objetivo es asesorarte para la rápida resolución de tus problemas de liquidez urgentes o mismo satisfacer una necesidad puntual.

La busquéda de las mejores ofertas de préstamos existentes es hecha de forma segura, rápida y muy conveniente, una vez que el proceso es 100% online desde el principio hasta el final. Enfatizamos que todo el servicio de Solcredito es gratuito. Todo y cualquier pago debe ser hecho para la institución elegida por vos.

Transparencia

Con nuestro comparador siempre podrás conocer la cantidad total a devolver en los préstamos que busques solicitar. No hay gastos escondidos, adicionales o letra chica.

Todos los honorarios del prestamista son debidamente indicados de forma evidente y fácil. Con todas las informaciones en tus manos, podrás tomar una decisión acertiva y bien pensada.

Recordá que, nunca habrá gastos extras ni comisiones en la medida en que cumplas con las cuotas que pactes con la entidad que te ofrezca el mejor crédito.

Destacamos que todo el servicio ofrecido por Solcredito es gratis. Todo y cualquier pago deberá ser hecho para la agencia crediticia elegida por vos.

Seguridad y Confidencialidad

Solcredito es la mejor opción para quedarte tranquilo. No solamente porque podés requerir préstamos personales rápidos 100% online, pero, como también, te quedas sosegado sabiendo que tus datos son tratados con el máximo respeto y seguridad.

Si necesitas más información, selecciona la página Política de privacidad.

Además de la seguridad, todo el proceso Solcredito es confidencial. Los testimonios de los clientes en nuestra web es porque nos han dado permiso para la publicación de su nombre, foto y comentario, por lo que no te preocupes si no querés dejar nada.

Podrás utilizar tu mini préstamo rápido para lo que quieras o necesites. No obstante, al final del formulario de aplicación, preguntamos cuál es el motivo del pedido de crédito. Eso no va a hacer diferencia alguna en tu proceso, pero nos ayuda mucho para la creación de más artículos y blog posts relacionados a esos temas. Nuestra intención es ayudarte a resolver esos inconvenientes más frecuentes.

Podrás saber en detalle cómo los servicios de Solcredito actúan en el apartado Cómo Funciona.

Atención al Cliente

Como parte de nuestra relación, mantenemos abiertos canales de comunicación contigo. Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 h. En horario de oficina, también podés llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente al 932 200 108. Haremos todo lo posible para resolver su duda en 24 h. Si nos contactaste en fin de semana, le responderemos el lunes.

Si te gustaría enviarnos un mensaje, critica o tu retroalimentación, andá a Atención al Cliente y con mucho gusto te atenderemos.

Para dudas generales, podés consultar nuestra sección Ayuda donde respondemos las preguntas más frecuentes.

Uso Responsable

Destacamos que los pedidos de mini préstamos rápidos son compromisos serios y que la decisión de tomarlos o no deberá ser bien pensada.

Nuestro objetivo es que todo el trámite de tu pedido sea tranquilo, rápido y sin ningún problema. Por eso tenemos gran valor en la transparencia, para mostrarte las informaciones más importantes, y en nuestra tecnología, que hace toda la búsqueda y comparación de los préstamos de forma rápida y muy segura.

Además de proporcionar asesoría financiera a través de nuestro comparador, en nuestro sítio web, también podrás encontrar consejos de cómo hacer el uso responsable del préstamo.

Hacé tu solicitud solamente si estás seguro que podrás cumplir con la fecha y el plazo del pago del crédito. Si no conocés los riesgos asociados al incumplimiento del pago, podés informarte respecto de sus consecuencias en la sección de Ayuda.

De otro modo, si tenés un buen comportamiento financiero y real compromiso con las entidades prestamistas, te recompensamos con grandes ventajas en nuestro Programa de Fidelidad.