Préstamos con Veraz

Los Préstamos con Veraz permiten obtener liquidez inmediata a los clientes que lo soliciten sin valorar su inclusión en dicha lista. La Veraz gestiona una base de datos en las que se registran los impagos de particulares y empresas.

Los motivos que llevan a un particular o empresa a aparecer en esta lista son muy variados y sus repercusiones muy graves ya que cualquier empresa o entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos antes de prestar sus servicios.

Si ya tienes otras deudas pendientes, puede ser imposible recibir un mini o microcrédito rápido a través de una entidad financiera tradicional. Estando en una lista de deudores de Veraz, tu vida puede convertirse en una pesadilla. Las llamadas y el correo no terminan, y ya no sabes cómo salir de esta situación. ¡Pues ahora te ofrecemos la solución! Solcredit te ofrece préstamos en Veraz para ayudarte pagar tus deudas. Tu préstamo de hasta $250,000 pesos en 15 minutos.

¡SOLICITA AHORA!

Préstamos con Veraz - La solución a tus problemas de liquidez

La Veraz es una base de datos que resguarda la información crediticia y financiera de una persona o empresa. Una buena puntuación en Veraz puede ser de gran ayuda al solicitar préstamos bancario y si se tiene cuidado con hacerla crecer, tendrás una vida financiera armoniosa.

Sin embargo, la veraz también lleva un registro negativo a aquellos que por una u otra forma han fallado en sus obligaciones de crédito. Hay todo tipo de casos: desde deudores desobligados hasta aquellos que debido a circunstancias puntuales no han podido afrontar un pago. Desafortunadamente, en la lista también aparecen los consumidores que involuntariamente han sufrido un error en la facturación, alguien ha confundido su nombre o se ha dado algún error al dar de baja un servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de búsqueda de crédito inmediato eficaz y eficiente que sirva para dar respuesta real a las personas que lo soliciten. Para ello realizamos exámenes de solvencia propios que en última instancia serán los que señalen la idoneidad o no del cliente.

Nuestra fórmula se base en el nivel de confianza. Esto permite determinar el tipo de préstamos que un determinado cliente puede obtener, siendo las cantidades mayores mientras más alta sea su valoración.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo con Veraz negativo?

Nuestra plataforma te ofrece préstamos online si cumples con estos requisitos:

  • Tienes entre 18 y 80 años
  • Resides en Argentina
  • Tienes una cuenta bancaria nacional
  • Tienes una cuenta de correo electrónico
  • Tienes un número de móvil

Gracias a este sistema, Solcredit puede conocer en cada momento cuál es el nivel de confianza de cada uno de sus clientes, reservándose el derecho de aumentar, disminuir o anular dicho nivel.

Con Solcredit obtener Préstamos con o sin Veraz ya no es un problema. ¡Solicita hoy mismo tu crédito rápido!