Préstamos personales online

Préstamos personales te permiten recibir dinero para lo que necesites de forma rápida y personalizada. Tú eliges la cantidad y el plazo de devolución, obtén préstamos de hasta $250,000 pesos y con plazos por incluso 60 meses, mientras nosotros te ayudamos a buscar y encontrar el dinero que necesitas.

¡SOLICITA AHORA!

Con Solcredito recibirás tu primer crédito sin interés totalmente 0% si nunca has usando nuestros servicios y nunca has recibido dinero a través de nuestros socios prestamistas. Tu respuesta llega en 15 minutos y tendrás tu dinero en menos de 24 horas, solicitandolo 100% online, no hay necesidad de salir de casa y realizar una pesada espera en el banco. Muchas personas recurren a las tarjetas de crédito para sus gastos inesperados, pero la ventaja de los préstamos personales está en que no tendrás que pagar intereses excesivos.

Nosotros te ofrecemos préstamos personales sin interés si eres un cliente nuevo. Solcredito te busca la mejor oferta de crédito disponible en el mercado en cuestión de minutos. Funcionamos como un intermediario, ayudándote recibir dinero de forma fácil desde los prestamistas líderes en Argentina. Sólo tienes que rellenar tu solicitud y nosotros nos encargamos del resto. ¡Solicitando hoy tendrás tu dinero antes del final de día!

Solicitar préstamos personales es una de las mejores formas de conseguir dinero sin esperar y sin acudir a un banco. Todo el proceso ocurre 100% online y puedes hacerlo usando cualquier dispositivo contactado a la red, por ejemplo, puedes solicitar préstamos personales usando tu móvil, portátil o tableta. Tu crédito online puede ser usado para resolver cualquier imprevisto o problema sin tener que dar ninguna explicación.

Lo único que tienes que hacer es rellanar tu solicitud, revisar tu oferta de crédito y aceptarlo en la página web del prestamista escogido. Podrás elegir el plazo que más te conviene para devolver tu dinero y siempre puedes volver a solicitar otro préstamo ya que tus datos quedan guardados bajo tu perfil de cliente. Con hasta $250.000 puedes disfrutar de la vida, pagar facturas, resolver imprevistos o cualquier otra emergencia.

¿Necesitas un mini préstamo? ¡En Solcredito tenemos la solución! Nos adaptamos a tus necesidades, imprevistos y dificultades. Somos una empresa dedicada a solucionar problemas financieros personales. Antes de solicitar uno de los préstamos que ofrecemos en nuestra plataforma, deberías saber las respuestas a dos preguntas: ¿cuánto dinero necesitas? y ¿cuándo podrás devolverlo?

¡SOLICITA AHORA!

Préstamos: garantizados y no garantizados. ¿Cuál me conviene?

Para obtener préstamos garantizados es imprescindible tener algún tipo de garantía o aval. Normalmente no es posible recibir un préstamo sin aval, ya sea una persona que garantiza pagar tu deuda en caso de no poder devolver el dinero o una hipoteca sobre un bien inmueble. Por lo tanto, al no realizar tus pagos relacionados a un préstamo garantizado, corres el riesgo de perder los bienes que has dado como aval.

La ventaja principal de los préstamos garantizados, además de poder disponer de cantidades más altas durante períodos más largos, es que el tipo de interés suele ser más bajo y puede ser fijo o variable. Los usos más corrientes de préstamos garantizados son las compras de inmuebles de valor alto, como por ejemplo la compra de una casa o coche.

Para obtener préstamos no garantizados no tienes que dar ningún tipo de explicación y tampoco necesitas presentar un aval. Préstamos no garantizados suelen ser cantidades inferiores a 250,000 pesos tomadas a corto plazo, hasta 60 meses. No tendrás que hipotecar tus bienes o dar ningún tipo de garantía, pero si no cumples con el pago, puedes tener otras consecuencias graves.

Solicitar un préstamo personal sin garantía es una forma fácil de recibir dinero rápido comparado con los procesos que incluyen recibir un préstamo garantizado. Solcredito te ofrece préstamos no garantizados (sin garantía) de hasta 250,000 pesos. Esta es la manera más sencilla de obtener dinero al instante. Podrás devolverlo de manera cómoda, pagando a plazos, directamente a la cuenta de la entidad quien te ofreció el préstamo.

Puedes solicitar un préstamo personal a través de Solcredito si:

  • Tienes entre 18 y 80 años
  • Resides en Argentina
  • Tienes una cuenta bancaria nacional
  • Tienes una cuenta de correo electrónico
  • Tienes un número de móvil

Nuestra plataforma funciona como un buscador, comparando y revisando las mejores ofertas de crédito disponible en el mercado español. Los comparadores de crédito como la nuestra te ayudan buscar y encontrar el mejor préstamo personal disponible en tiempo real.

Nuestra tecnología usa tus datos proporcionados en la solicitud para encontrarte un crédito personal, hecho a medida para resolver tus problemas. Además, Solcredito siempre te enseña la información más importante y relevante a tu oferta para que puedas tomar una decisión acertada sin dudas.

Después de rellenar tus datos, recibirás tu respuesta en sólo unos minutos. Si tu respuesta es positiva te enseñaremos la oferta con la información más importante. Verás un resumen de la oferta de crédito escogido para ti y podrás revisar de manera clara y transparente el tipo de interés (o falta de interés) y el plazo de devolución del préstamo.

¡SOLICITA AHORA!